martes, 15 de diciembre de 2015

Sobre mí y el blog.

¡Hola mucho gusto! 


Mi nombre es Marisela Torres Miranda y Antes de comenzar quiero agradecer  por su visita a este blog, ¡Gracias!
Bueno yo soy de México del estado de puebla del municipio de San Andrés Calpan, Actualmente estudio en Centro de bachillerato tecnológico agropecuario No. 255, curso el quinto semestre, pronto saldré y entrare en la universidad (si logro entrar en la universidad) me gustaría estudiar una Ingeniería en Mecatrónica o Licenciatura en Física Aplicada pero también tengo una pasión por la naturaleza y por esta razón me llama la atención estudiar una Ingeniería Forestal, bueno aun lo estoy pesando aun no tengo una decisión definitiva.
vista del  Popocatépetl donde vivo.
Tengo miles de gustos y pasiones, que para disfrutarlas siento que necesito más que una vida ya que hay mucho que ver, vivir y leer en fin miles de cosas , estas son algunas de ella:

-La lluvia y el frio
-El café.
-El ajedrez
-El anime
-La Naturaleza
-La música
                                                   -Y por último y no menos importante es  LEER

Y por mi pasión por la lectura me trago hasta aquí, un día mi profesora de inglés M.C Dennis me invito a participar en Questasleyendo.org ya que ella sabía que a mí me encantaba leer, me digo que ahí podría compartir mi pasión por la lectura dar mi opinión y conocer personas que le gusta lo mismos que yo y eso realmente me entusiasmó para crear un blog. Para mí hacer un blog era algo nuevo, la verdad para hacerlo estuve buscar tutoriales y pedir un poco de ayuda, y creo que todos mis esfuerzos  no han sido en vano ya que he recibido comentarios positivos, y muchos se  han interesado por leer y eso realmente me hace ¡feliz!, que alguien se interese por algo que amo.

¿Por qué decidí nombrar mi blog Sueña, vive y lee?


Bueno es por la frase de un libro que se llama la alargada sombra del amor  de Mathias Malzieu que es la siguiente:

“Utiliza la sombra. Lee, sueña, descansa, diviértete. No cedas a la desesperación. Usa tus sueños. Y si están rotos, ¡Pégalos! Un sueño roto bien pegado puede volverse aún más bello de lo que era. Ama las cosas. ¡Estas vivo! Y lucha solo: de ahí saldrá tu fuerza interior.”

Bueno yo me considero una persona demasiada soñadora, para mí los sueños son lo  más importante de hecho tengo unas frases  pero se las  compartiré después,
Y de esa frase me inspire para nombrar mi blog:

Sueña: 

Todos tenemos sueños aunque sean diferentes los tenemos una meta por vivir.

Vive: 

Esta palabra es porque si haces tus sueños realidad o te a través a  soñar estás viviendo, dejas ser una persona gris a ser una persona llena de esperanzas y metas.

Lee: 

Cualquier soñador que se respete debe leer, porque te enseña a que no hay límites, por muchas situaciones malas que puedan pasar puede solucionar, y leer te enseña demasiadas cosas.

Y así  se compuso el nombre, espero que le guste, ya que este blog es  para ustedes, el blog no solo
tiene sinopsis, tiene un poco más como top, música, eventos entre otras cosas, la verdad mis opiniones o  reseñas son muy cortas esto es porque quiero que sea algo diferente, quiero que mi opinión te anime a leer sea el punto decisivo, yo no quiero contarte la historia porque quiero que te sorprenda con cada personaje que salga en el libros en fin que te sorprenda cada línea como lo hizo conmigo y si quieren que ponga una reseña larga con gusto lo haré solo dejen un comentario si quiere que haga para mí sería de gran ayuda saber lo que quieren.
Bueno esto es algo sobre mí y sobre mi blog espero que sigan visitándolo

¡Gracias!

Salón de ilustración. ImagenPalabra

Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla - BUAP
San Andrés Cholula, Puebla

¡Hola! Ya están de vacaciones, te gustaría aprovechar el tiempo libre y divertirte para eso hay muchas opciones una de ellas es:

Salón de ilustración. ImagenPalabra


Es un encuentro sobre ilustración que desde hace seis años apuesta por articular las experiencias de creadores, creadoras, formadores, formadoras y público en general, sobre un eje fundamental: la ilustración como lenguaje en continua transformación.

La imagen ilustrada, además de ser un recurso editorial, comercial o estético, resulta una estrategia de representación, una forma de configurar lo real, lo ficticio, el tiempo o las épocas. La ilustración como articulación de los lenguajes gráficos, evidencia el extenso espacio que sugiere la vida cotidiana. Descubre las piezas que forman la exposición en Galería Abierta, entre rejas.

Horarios y precios 
Del 04 al 31 de diciembre de 2015 lunes, martes, jueves y viernes, 09:00 - 19:00 hrs. Entrada libre.
 En Vía Atlixcáyotl 2499 , Esquina con Av. Cúmulo de Virgo.

¿Te animarías a ir?