domingo, 13 de diciembre de 2015

Top de las mejores portadas de libros.

¡Hola!
Dicen que "no juzgues a un libro por su portada" esto se refiere que no podes decir nada de alguien, ya sea bueno o malo, sin antes conocerlo. Es muy cierto pero en cuestión de libros hay portadas que no son muy llamativos y las historias son muy buenas, pero cuando apenas entramos al mundo de la lectura una portada llamativa es muy decisiva para determinar si queremos leer un libro o no, pero a veces también lectores un poco más experimentados también eligen un libro por la portada (lo digo por experiencia) así que este top es dedicado a los libros con las portadas más llamativas y bonitas.

1) El psicoanalista de John Katzenbach.

Muchos dirán ¿Porque este portada en primer lugar? ¡Hay mejores!
Tal vez te si los hay, pero con este empecé a leer y por el mismo motivo: me gusto su portada y además tiene una gran historia (lo recomiendo) por eso está en el puesto 1.


2) La saga de Firelight de Sophie Jordan

Esta fue una de mis primeras sagas y es una de mis favoritas por eso les doy el lugar 2.



3) La saga de Sombra nocturna de Andrea Cremer

Es el primer libro de esta saga, y la portada es una maravilla, y la historia es sobre lobos (a mí me encanta los lobos) y es realmente buena por eso merece el puesto 3.



4) La saga de Hush, Hush de Becca Fitzpatrick

Fue un libro que me lo recomendaron mucho y cuando lo vi la portada me llamo mucha la atención por eso tiene el lugar 4 por que a muchos aman esta saga y la verdad a mí me encanto la segunda parte que es Crescendo.







5) la saga de The Selection de Kier Cass

Porque esta saga en el lugar 5 bueno la razón es porque aún no he tenido la oportunidad de leerla pero las portadas son muy atractivas y te animan a leer esta saga.

Espero que te haya gustado este top y si tienes una portada favorita compártela y tal vez este en el próximo top de las mejores portadas.