miércoles, 11 de noviembre de 2015

¿Cómo empecé a leer?

Hola :) 

Mi nombre es Marisela, 
Yo empecé  siendo lectora no  hace mucho tiempo, fue hace aproximadamente 3 años, fue en un festival de mi escuela  realizado con el motivo de promover la lectura, mi primer libro fue el psicoanalista de John Katzenbach, me llamo la atención. Era un libro con demasiadas hojas pero aun así lo elegí y para ser mi primer libro fue fascinante. A partir de ese momento, no pude parar, y deseaba devorar libros, (literalmente) desde entonces siempre va conmigo un libro, y me encanta leer porque, leer es entrar a diferentes mundos  ser diferentes personajes e identificarte con ellos pensar que tienes mucho en común con el protagonista, es escapar de la realidad, abrir a tu mente y descubrir el maravilloso mundo que contiene un libro, leer  incrementa tu vocabulario, mejora tu ortografía, y aprendes de muchas  cosas que seguramente desconocias. (eso me paso con Cometas en el cielo de Khaled Hossein) aprendes de culturas, datos interesantes .

Varios dirán que no son muchos años, yo antes solia leer pero no exactamente libros, si no mangas (comic de anime). Para mi es importante promover la lectura ya que por eso yo empecé a leer, chicos los invito a leer, es simplemente fascínate en serio si tu no lees te  estas perdiendo de muchas cosas, de muchos  mundos, de personas, de lugares.  En serio tomen  un libro y léanlo. 
Un café y un buen libro: tarde perfecta (ilustración de Emily Garcéshttp://bibliolectors.tumblr.com/post/115489308016/un-caf%C3%A9-y-un-buen-libro-tarde-perfecta , 11/11/2015