miércoles, 30 de diciembre de 2015

Libros que serán publicados.

¡Hola! Ya ansiosos para que sea 2016, bueno les daré otra razón para que estén, “Año nuevo LIBROS nuevos” a que me refiero con esto, me refiero a que muchos libros serán publicados por todo el mundo (más 500 libros que serán publicados)  y algunos de ellos son:

Sinopsis

Esta es la historia de una decepción y a la vez una historia de amor a Cuba, que pervive
pese al desencanto, a la vez que una crónica de la vida real en la Cuba revolucionaria.
Pero, sobre todo, es la historia de la vida surrealista de Mauricio: la residencia estudiantil, con sus emulaciones socialistas y sus efusiones sensuales; los estudios de psicología «marxista»; el trabajo «voluntario», los racionamientos, los balseros del 80 y de hoy mismo, el amor que se discute en la célula; la labor periodística, la prostitución, la homosexualidad, el racismo… Una vida difícil, distinta, en la que pese a todo Mauricio Vincent queda atrapado. Con pluma periodística de gran valor literario, Vicent deja entrever lo que tiene de fascinante una experiencia que no pierde interés pese a la sordidez ambiental.

sinopsis

Esta es la vida aburrida, perdida y verdadera de un chico al que no le da miedo morir, que pone a la policía en jaque con una persecución en autopista con el coche de los atentados, que apenas se altera cuando el 11-M le dicen que los atentados los han hecho los terroristas a los que llevó las bombas. Esta es la historia de Baby, que fue detenido, condenado y que pasó varios años en un correccional rodeado de criminales menores con los que entabló relación. Ahora Baby ha salido y ha rehecho su vida con una mujer. Muy poca gente sabe quién es. Su físico ha cambiado. Vive en un pueblo de España en el que hace vida normal y es apreciado y querido por los vecinos.
Al autor de este libro le ha costado un año y medio convencerlo para que contara su historia, el resultado es un libro emocionante y escalofriante a partes iguales. El escritor se ha pegado a su piel para recorrer los lugares de Avilés en los que se fraguó la historia. El título del libro es una frase del Chino, muerto en Leganés después de los atentados del 11-M. Al amanecer, después de todos los viajes a Mina Conchita, el Chino se despidió de Grabriel, Trashorras y los terroristas extendiéndoles la mano y diciéndoles: «nos vemos en esta vida o en la otra». Un mes después estallaron los trenes del 11-M y murieron asesinadas 191 personas.

sinopsis

Acabo de pillar en la cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! Todo lo que viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser un
fugitivo y lleva documentación falsa. Pero yo, la rebelde Julia que ha robado el coche de su novio y lo ha estrellado en plena noche, no bajo la guardia con él. ¡Que se fastidie!
Un accidente muy heavy, una llamada imprevista, un extrañísimo funeral y un concierto de rock pueden cambiarte la vida, ¡te lo juro! Pero aviso, que nadie se equivoque: ni él es Romeo, ni yo una frágil Julieta.




La Esfera. Sin alas (Trilogía La Esfera 1) de Muriel Rogers

Sinopsis 

La Esfera tiene controlada a la población. Para evadirse, los ciudadanos de El Nido están enganchados a un juego virtual que les permite disfrutar de la libertad que ansían. Kala, una chica que rechaza ese modo de vida, se verá obligada a entrar en el Juego para buscar a su mejor amigo,
Beo, que lleva días desaparecido. Lo que encontrará al otro lado será algo para lo que no estaba preparada. Medias verdades, luchas feroces, escenarios donde nada es lo que parece y la posibilidad de un mundo nuevo aguardan a Kala. Su destino la acecha, si quiere salvar a Beo, antes deberá desafiar a La Esfera. La batalla acaba de empezar.


sinopsis

«Si mamá repetía que todo perro quiere ser persona, por algo sería, y no sólo porque yo pretendiera dejar de ser perro.»
Lucas es un perro difícil de olvidar. Tiene un sueño: convertirse en niño. Pero en la peculiar familia con la que vive hay a la vez un niño que quiere ser perro.
Original, sorprendente y repleta de humor, Me llamo Lucas y no soy perro nos regala una curiosa historia a través de la ingenua y certera mirada de un perro.
Sin conseguir explicárselo, naturalmente, la vida de perro de Lucas le permite experimentar el amor y el desamor, la compañía y la soledad, el buen trato y el malo, el confort y la pobreza. Y no sólo en su vida, llena de contrastes, sino en la de los hombres y mujeres que le rodean como silencioso observador de sus comportamientos en una historia llena de peripecias.
Toda una vida en los ojos de un perro.

¿Qué tal, te animarías a leerlos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario